Formación ADN De un Lider: Avanzando en las agujas del reloj en tu gestión

Utilizar el 20% del tiempo para refrescar conceptos del nivel básico y el 80% del tiempo restante, los participantes trabajarán en casos reales propios, ficticios y un caso de éxito empresarial para estimular la apertura, confianza y seguridad en la persona para realizar proyectos poniendo al usuario en el centro de la experiencia. Se pretende fomentar una actitud positiva y proactiva en la gestión del tiempo, respetando las prioridades interpersonales: diálogo y comunicación.

Objetivos

Comprenderán cómo funciona la motivación intrínseca y extrínseca en las personas.
o Profundizarán en la escucha activa, la observación, la empatía y la asertividad. Mejorarán sus habilidades sociales.
o Descubrirán cómo trabajar la comunicación verbal y no verbal en la relación con el cliente interno y externo. Esto lleva a evitar malos entendidos, conflictos y reduce el estrés personal y laboral.
o Serán más productivos y optimizarán la orientación a resultados desde una gestión más eficaz.
o A través de dinámicas y role playing desaprenderán lo aprendido para revisar las creencias limitantes y la gestión de los miedos en este proceso de cambios que están experimentando.

sociales

Disponible en formato e-learning

Disponible en formato presencial

Disponible en formato a distancia

Subvención disponible
A través de Fundae, cumpliendo requisitos.

Duración
8 horas

  • Dificultad 50% 50%
  • Nivel alcanzado 80% 80%

Dirigido a

Conocimientos requeridos

Temario

El tiempo y el estrés. La inteligencia emocional y su aporte a la gestión del tiempo
o Fatiga digital y tecnoestrés. Factores antiproductivos. Ser proactivos.
o Leyes psicológicas del tiempo. Tomar decisiones y aprender a decir NO

Aquellas viejas reuniones antiproductivas
o Caso práctico 1: Diseño eficaz del antes, durante y después de una reunión. Dinámica en equipos.
o Habilidades a trabajar: liderazgo. Tomar decisiones. Respeto del tiempo de los demás. Proactividad. Responsabilidad personal.

Las leyes psicológicas del tiempo y nosotros. ¿Hacerse trampa al solitario?
o Caso práctico 2: Analizaremos cómo cada participante administra su tiempo. Priorizar: qué es importante y qué es urgente. Dinámica general liderada por el formador.
o Habilidades a trabajar: actitud positiva. Comunicación eficaz. Organización y planificación. Trabajo en equipo. Relaciones interpersonales.

El arte de procrastinar o la eficacia práctica de nuestra organización
o Caso práctico 3: Trabajaremos un caso real de éxito para la evaluar nuestro comportamiento y clarificar las expectativas propias y ajenas con respecto a la gestión del tiempo, bien muy limitado. Dinámica individual.
o Habilidades a trabajar: liderar con el ejemplo. Colaboración. Dinamismo. Autodesarrollo del talento. Pensamiento analítico y estratégico. Tolerancia a la presión del trabajo.

Solicita información del curso

It Formacion
It Formacion

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad