Aula Virtual

Ofrecemos nuestras formaciones a medida, accesibles en cualquier lugar, a cada momento, con nuestro servicio de aula virtual, la cual cumple todos los criterios necesarios para impartir una formación en presencial en remoto de alta calidad.

Detalles del aula virtual.

  • Cumple todos los criterios para la bonificación en FUNDAE.
  • Tiene un menú principal que permite la navegación entre las distintas secciones tanto para administrar como para realizar el curso.
  • Se accede con un usuario y contraseña
  • Cuenta con Tablón de anuncios
  • Foros para debates
  • Videoconferencias
  • Sección de Seguimiento para las calificaciones, registro de actividades e informes, los cuales pueden generarse en formato PDF.

Para ello, debe entrar en nuestra Aula Virtual en: https://campus.grupoloyal.com/acceso.php

Se facilitará a cada alumno un usuario y una contraseña personalizados que se le hará llegar por email, de esta forma, el usuario podrá acceder a su recorrido de formación desde cualquier ordenador conectado a Internet. Del mismo modo, el tutor/administrador puede, en cualquier momento, vía Internet, seguir la evolución de los alumnos matriculados en el curso.

Administración y seguimiento de los usuarios completamente personalizado.

El sistema de Aula Virtual alberga una plataforma de gestión dedicada a los tutores/administradores.

Gracias a dicha plataforma podrán, entre otras cosas, administrar el acceso de los usuarios a la formación, acceder a la ficha de cada uno de ellos, visualizar los recorridos que les han sido asignados (tanto en evaluación como en formación), seguir su progresión, sus resultados detallados, saber en qué puntos el usuario ha cometido errores y establecer el conjunto de las estadísticas deseadas.