Formación ADN De un Lider: Estrategias de motivación

El objetivo general de este programa es adquirir un mayor conocimiento de nuestras emociones y la forma en que nos vinculamos, tanto a nivel personal como profesional, pudiendo mejorar actitudes y habilidades (técnicas) desde la propia reflexión para encontrar nuestra propia motivación intrínseca y extrínseca.

Los participantes conocerán también las claves de la Inteligencia Emocional que les permitirán relacionarse y centrarse en el objetivo que toda organización visiona: la orientación a resultados.

Objetivos

Comprenderán cómo funciona la motivación intrínseca y extrínseca en las personas.
o Profundizarán en la escucha activa, la observación, la empatía y la asertividad. Mejorarán sus habilidades sociales.
o Descubrirán cómo trabajar la comunicación verbal y no verbal en la relación con el cliente interno y externo. Esto lleva a evitar malos entendidos, conflictos y reduce el estrés personal y laboral.
o Serán más productivos y optimizarán la orientación a resultados desde una gestión más eficaz.
o A través de dinámicas y role playing desaprenderán lo aprendido para revisar las creencias limitantes y la gestión de los miedos en este proceso de cambios que están experimentando.

sociales

Disponible en formato e-learning

Disponible en formato presencial

Disponible en formato a distancia

Subvención disponible
A través de Fundae, cumpliendo requisitos.

Duración
8 horas

  • Dificultad 50% 50%
  • Nivel alcanzado 80% 80%

Dirigido a

Conocimientos requeridos

Temario

Solicita información del curso

It Formacion
It Formacion

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad